© 2015 by ParadigmaMX

Suscríbete a nuestro Newsletter

La conducta en los niños es el reflejo de su madurez, la integración de su aprendizaje y de los estímulos de su medio. Es de suma importancia que el niño aprénda a manejar por un lado su inquietud y sus impulsos, así como el reconococimento de las situaciones y acciones que le pueden producir ansiedad, para poder demostrar plenamente sus talentos.

 

En éste módulo trabajaremos con la impulsividad, una actitud que puede producir muchos problemas, pues los niños presentan una reacción arrebatada a un estímulo mucho antes de pensar en posibles consecuencias. 

 

Por lo que los niños aprenderán a seguir instrucciones, pensar y reflexionar antes de actuar, autoregular sus acciones aprendiendo a esperar y a esforzarse en obtener ciertos privilegios.
Dirigido a niños de 5 a 12 años · Horario: Sábado de 10:00 a 12:00 hrs
Costo Módulo $1200
Incluye: 4 sesiones - 1 sesión Padres - Reporte personalizado - Material - Diploma

Sesiones

5 de Octubre 2019

Sesión 1: Escucho, pienso  y actúo.

 

12 de Octubre 2019

Sesión 2: Aprendo a esperar.

 

19 de Octubre 2019

Sesión 3: Apagando el volcán de mis emociones.

26 de Octubre 2019

Sesión 4: Cuando actúo en calma, disfruto más.

¡Escríbenos!
Quieres recibir más información acerca de algun taller o apartar tu lugar, ponte en contacto con nosotros.
3 y 6 meses sin intereses con pago con tarjeta

INFORMACIÓN GENERAL

¿Para qué sirve?

 

El objetivo de este Taller es el apoyar a los niños en la regulación de su comportamiento y sus impulsos, así como también en el manejo de situaciones estresantes que puedan desencadenar en el pequeño manifestaciones físicas y conductuales de ansiedad. Ayudándoles a tener un mejor desempeño escolar, familiar y  una adecuada integración social.

 

¿A quién está dirgido?

 

Este taller incluye a todos los niños entre 4 y 12 años de edad que tengan una tendencia a expresarse con su cuerpo y su comportamiento, siendo en apariencia niños inquietos y arrebatados en su conducta o por otro lado niños que son sumamente aprensivos, introvertidos y con dificultad para asumir retos o cambios en su vida. Todos ellos buscando un equilibrio en su actuar que les permita expresar en plenitud todos sus talentos.

 

Ayúdame como Padre

 

Atma Kids proporciona espacios de retralimentación a los Padres de Familia de los niños participantes al taller al finalizar cada sesión. Al término de cada módulo, se otorga una sesión informativa e interactiva  así como un reporte escrito personalizado sobre el desempeño del niño durante el mes de trabajo, sugiriendo estrategias para dar continuidad en casa al trabajo realizado.

TALLER COMPLETO