© 2015 by ParadigmaMX

Suscríbete a nuestro Newsletter

Evaluación y Diagnóstico

Evaluación
Psicopedagógica

Este tipo de evaluaciones tienen como objetivo obtener un perfil del desarrollo madurativo del niño, incluyendo aspectos de orden neurológico, intelectual, cognitivo, emocional, familiar con la finalidad de establecer un diagnóstico individualizado y un plan de acción que permita cubrir las necesidades requeridas para la plena adaptación del niño a su entorno familiar y escolar.

Test AULA TDHA

El sistema AULA analiza el comportamiento del niño o niña dentro de una clase escolar en realidad virtual. La prueba es percibida inicialmente como un juego, en el que hay que realizar una tarea mientras se presentan diferentes distractores típicos de un aula escolar.​

Mapeo Cerebral

El mapeo cerebral, también llamado un QEEG (Electroencefalograma cuantitativo), es un análisis que se utiliza para detectar anomalías relacionadas con la actividad eléctrica del cerebro. Este procedimiento realiza un seguimiento de las ondas cerebrales y las registra, con la finalidad de diagnosticar ciertos trastornos de orden neurológico o clínico.

Agenda tu Cita

Te invitamos a que

conozcas nuestros servicios