lun., 06 jul. | Curso de Verano Online

13ª Curso de Verano "Summer Super Powers" Al Rescate de mis Habilidades

Por primera vez en doce años Atma Kids realizará un curso de verano en modalidad virtual, esto atendiendo a las medidas establecidas por las autoridades sanitarias para evitar los contagios por el SARS COV-2.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
13ª Curso de Verano "Summer Super Powers" Al Rescate de mis Habilidades

Horario y ubicación

06 jul. 2020 22:00 GMT-5 – 08 ago. 2020 12:00 GMT-5
Curso de Verano Online

Acerca del evento

Por primera vez en doce años Atma Kids realizará un curso de verano en modalidad virtual, esto atendiendo a las medidas establecidas por las autoridades sanitarias para evitar los contagios por el SARS COV-2, por ello para salvaguardar la salud de nuestros niños y familias te presentamos un curso innovador y sobre todo lleno de aprendizaje y diversión que refuercen las habilidades físicas, cognitivas y afectivas que todo niño debió alcanzar al finalizar el ciclo escolar y que quizás este proceso se vio interrumpido y/o alterado por la contingencia.

Objetivos del curso

Nuestro curso de verano está enfocado en reforzar las habilidades de acuerdo a la edad que llevan al niño a obtener los conocimientos escolares de manera automática y sin dificultad. Realizar actividades fìsicas que fomenten el movimiento corporal, la adquisición de retos fìsicos y el mantenimiento de habilidades como coordinación, equilibrio, lateralidad, fuerza, ritmo,entre otras. Habilidades fundamentales para regular la conducta, las emociones y favorecer el aprendizaje en el menor.

Herramientas prácticas que le permitirán regular el estrés, mantener la calma, establecer relaciones familiares armónicas y canalizar adecuadamente sus emociones más intensas como la frustración y el enojo.

Todos los viernes realizaremos un tour virtual que le permitirá al niño conocer lugares que despierten su gusto natural por aprender.

Nuestro curso de verano contará con tres bloques de actividades distribuídas durante cada una de las semanas:

Diverti- aprendizaje: tiene la finalidad de guiar al niño a desarrollar sus habilidades de aprendizaje a travès del juego, arte y ciencia.

Entrenamiento anti-enojo: esta clase tiene la finalidad de brindarle al niño las herramientas fundamentales para preservar sus relaciones familiares y regular las emociones que más se han intensificado durante el confinamiento.

Reactivando mi cuerpo: Este espacio tiene la finalidad de que el niño libere la energía fìsica y el etrés acumulados por el sedentarismo que caracteriza esta cuarentena ayudàndolo de esta manera a que se encuentre màs receptivo a aprender y a experimentar cosas nuevas y con una actitud más positiva.

Como cada año nuestro curso de verano se encuentra diseñado e impartido por psicólogas infantiles especialistas en cada área a trabajar.

Fechas: 6 de julio al 7 de agosto 2020

Horarios: 10:00am a 12:00pm

Edades: de 4 a 11 años

Costo: $2,950 público en general (4semanas), 15% de descuento comunidad Atmakids (2,500.00 vigencia 20 de junio 2020)

Costo por semana: $650

Edades: Prescolar (1ero, 2do y 3ro. )/ Primaria(4to, 5to y 6to)

Al final del curso se entregará a cada papá un reporte de habiidades y estilos de aprendizaje de cada niño participante. Mismo que será de mucha utilidad para retroalimentar al colegio de tu hijo el pròximo ciclo escolar y dar continuidad a sus metas de aprendizaje después de una ausencia escolar.

  • Modalidad virtual
  • Transmisiones seguras
  • Excursiones interactivas

Si tienes adolescentes pregunta por talleres de 12 a 16 años

Inscripciones:

Tel.2226.78.60.59

info@atmakids.com

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento