5 Ideas para crear una sala de juegos


1. Encuentra un lugar.

Encuentra un espacio dentro de tu casa el cual estará destinado a tener actividades con tu hijos. Un par de cosas a tomar en cuenta son la temperatura, la luminosidad y la limpieza.

2. Divide espacios.

Si no tienes un espacio de sobra, siempre se puede crear uno al dividir una habitación en dos. Esto se puede hacer mediante estanterías altas, cortinas o cubos de madera también se puede acordonar una parte del espacio para dedicarlo a los juguetes y juegos.

3. Sub-dividirla

Dividir aún más la sala de actividades. Por ejemplo, poner en una mesa de manualidades en una esquina para dibujar, pegar y cortar y hacer un rincón de lectura en otro espacio. En otra esquina, crear un lugar para jugar con los juguetes en el suelo de preferencia usar tapetes acolchados de colores. Se hará una limpieza más fácil y el juego mucho más divertido para ellos.

4. Crear un refugio.

Hacer dentro de la habitación un refugio para sus hijos, un lugar donde quieren ir en lugar de la sala de estar y el televisor. Crear un rincón acolchado para la lectura con sillas comodas o incluso un montón de cojines decorativos, donde los niños pueden sentarse. Asegúrese de tener algunas mantas, así pueden construir fortalezas en días frios y un espacio acogedor cuando necesitan algo de tiempo.

5. Todo en su lugar

Poner en estantes simples y de colores los juguetes y libros. Crear un rincón en el que todo puede ser dividido y clasificado es una buena manera de facilitarle a los niños la tareas de averiguar dónde van las cosas para conservar el espacio en orden.


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Me interesa un curso

© 2015 by ParadigmaMX