El amor y el cuidado de los niños no solo debe enfocarse  en el desarrollo de sus habilidades intelectuales, sino que a la par  aprendan a valorarse,  identificar y expresar sus emociones, a quererse y respetarse a si mismos así como también puedan convivir y compartir con otros en armonía.

 

Las primeras relaciones sociales del niño son las que establece con sus padres o cuidadores, de estas relaciones que proporcionan el afecto y seguridad básicos, surgirán después las primeras relaciones con sus iguales. Es importante entonces, que el niño/a se  desarrolle en un ambiente social adecuado, que le permita tener amigos, recibir el reconocimiento de otros,  respetar límites y desarrollar mayor tolerancia a la frustración.

Sesiones

14 de Febrero 2020

Sesión 1: Trabajo en equipo.

21 de Febrero 2020

Sesión 2: Espero mi turno.

28 de Febrero 2020

Sesión 3: Hablo ¡No grito!

6 de Marzo

Sesión 4: Las manos son para acariciar no para golpear.

¡Escríbenos!
Quieres recibir más información acerca de algun taller o apartar tu lugar, ponte en contacto con nosotros.
Dirigido a niños de 5 a 12 años · Horario: Viernes de 17:00 a 19:00 hrs
Costo Módulo $1200
Incluye: 4 sesiones - 1 sesión Padres - Reporte personalizado - Material - Diploma
3 y 6 meses sin intereses con pago con tarjeta

INFORMACIÓN GENERAL

¿Para qué sirve?

 

El objetivo de este Taller es el fortalecimiento del desarrollo afectivo de los niños durante  sus primeros 12 años de edad. Tomándo como base una dinámica lúdica y de interacción grupal; enfocada a que los pequeños puedan desarrollar una adecuada autoestima, identificar y expresar sus emociones integrando habilidades básicas de convivencia y socialización.

 

¿A quién está dirgido?

 

Este taller incluye a todos los niños entre 4 y 12 años de edad que busquen el fortalecimiento en su independencia y seguridad personal, así como también aquellos que requieran aprender a manejar sus emociones y relacionarse de manera más adecuada con su entorno. En sìntesis el taller QUIÉRETE, es útil para TODOS los niños. 

 

Ayúdame como Padre

 

Atma Kids proporciona espacios de retralimentación a los Padres de Familia de los niños participantes al taller al finalizar cada sesión. Al término de cada módulo, se otorga una sesión informativa e interactiva  así como un reporte escrito personalizado sobre el desempeño del niño durante el mes de trabajo, sugiriendo estrategias para dar continuidad en casa al trabajo realizado.

TALLER COMPLETO

© 2015 by ParadigmaMX

Suscríbete a nuestro Newsletter