© 2015 by ParadigmaMX

Suscríbete a nuestro Newsletter

TALLER COMPLETO

La conducta en los niños es el reflejo de su madurez, la integración de su aprendizaje y de los estímulos de su medio. Es de suma importancia que el niño aprénda a manejar por un lado su inquietud y sus impulsos, así como el reconococimento de las situaciones y acciones que le pueden producir ansiedad, para poder demostrar plenamente sus talentos.

 

INFORMACIÓN GENERAL

¿Para qué sirve?

 

El objetivo de este Taller es el apoyar a los niños en la regulación de su comportamiento y sus impulsos, así como también en el manejo de situaciones estresantes que puedan desencadenar en el pequeño manifestaciones físicas y conductuales de ansiedad. Ayudándoles a tener un mejor desempeño escolar, familiar y  una adecuada integración social.

 

¿A quién está dirgido?

 

Este taller incluye a todos los niños entre 4 y 12 años de edad que tengan una tendencia a expresarse con su cuerpo y su comportamiento, siendo en apariencia niños inquietos y arrebatados en su conducta o por otro lado niños que son sumamente aprensivos, introvertidos y con dificultad para asumir retos o cambios en su vida. Todos ellos buscando un equilibrio en su actuar que les permita expresar en plenitud todos sus talentos.

 

Ayúdame como Padre

 

Atma Kids proporciona espacios de retralimentación a los Padres de Familia de los niños participantes al taller al finalizar cada sesión. Al término de cada módulo, se otorga una sesión informativa e interactiva  así como un reporte escrito personalizado sobre el desempeño del niño durante el mes de trabajo, sugiriendo estrategias para dar continuidad en casa al trabajo realizado.